Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del Box

 

 

NORMAS DEL BOX:

 

 

1.- NO LLEGAR TARDE A CLASE.

Es cuestión de educación y respeto a los demás. Realizarás como castigo 5 burpees por cada minuto de retraso.

 

2.- ANULA TU CLASE EN CASO DE NO PODER ASISTIR.

Por el bien de todos, en caso de no poder asistir, anula tu clase con antelación suficiente (2 horas) para que tu hueco pueda ser ocupado por otro compañero.

 

3.- RESPETA A TUS COMPAÑEROS Y DEJA TU EGO EN LA PUERTA:

El respeto es la base fundamental para mantener una comunidad sana y dónde lo único que importe sea que cada uno intente mejorarse día tras día. Todos hemos sido principiantes y podemos recordar lo duro que fue. Recuerda acoger correctamente a los principiantes y apoyarlos en cada uno de los WOD’s. Ya sabes que en algún lugar, alguien calienta con tu RM. Y recuerda, el wod no acaba cuando tú terminas, sino cuando acaban todos tus compañeros, así que anima hasta el final.

 

4.- CUIDA Y RECOGE EL MATERIAL.

Cuidar el material es fundamental para mantenerlo en buen estado. No tires la barra al suelo sin discos o cargada con los de 5 kilos o menos. Al terminar la clase debemos dejar todo el material usado recogido en su sitio. No atender a esta norma también te acarreará burpees de sanción.

 

5.- RESPETA EL ESPACIO DE CADA UNO.

Por tu seguridad y la de tus compañeros, respeta el espacio usado por cada atleta para realizar su entrenamiento.

 

6.- ATIENDE LAS INDICACIONES DEL COACH Y PREGUNTA.

Da igual que lleves practicando crossfit, no atender la explicación del coach es una falta de respeto hacia él y tus compañeros. Y por supuesto, pregúntale todas las dudas que tengas sobre los movimientos a realizar y su ejecución.

 

7.- RESPETA EL ORDEN: TECNICA, INTENSIDAD Y PESO.

Es importantísimo trabajar la técnica de los movimientos e ir incrementando la intensidad antes que añadir peso a la ecuación. Movimientos pesados en fatiga, con mala técnica, es sinónimo de lesión. Escala los ejercicios para poder progresar correctamente.

 

8.- SE HONESTO.

El primero con el que compites es contra ti mismo. Contarte más repes, realizar mal los ejercicios o falsear tus tiempos no te hará mejor atleta.

 

9.- DESCANSA Y MANTEN UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE.

Más no siempre es mejor. Presta atención a los días de descanso, come bien y duerme lo suficiente, tu cuerpo te lo agradecerá y progresarás más rápido.

 

10.- NUNCA DIGAS NO PUEDO.

No te pongas límites. Con tiempo, dedicación y esfuerzo, conseguirás realizar movimiento que no creías poder realizar. Te sorprenderás de tus progresos y te desafiarás a conseguir nuevas metas.